Search

Conversación en espanol nativo

Mis clases de conversación son entretenidas porque abarcan muchos sectores culturales de mi país, España, con temas como la geografía, las costumbres, las canciones, la literatura, la cocina tradicional mediterránea, la gente, el arte, la educación, etc.
 
Tengo experiencia dando clases, tanto a adultos como a niños. En Madrid formé un taller de escritura creativa que duró dos años, en el que daba clases de escritura para adultos, aderezadas con dulces. Lo pasamos estupendamente. También he dado clases particulares de conversación para adultos y clases para niños con resultados de buenas notas.
 
Por otra parte, me encanta conocer gente e intercambiar puntos de vista y presto gran atención al detalle en el idioma. Mi padre era argentino, mi madre española, y conozco bastantes diferencias entre los diversos modos en que se habla mi idioma en Lationamérica. Encontramos las mismas palabras con diferente significado, y algunos vocablos no se utilizan en según que país. Por ejemplo en Argentina se habla de Choclo, y en España se llama Maíz. O en México se dice Pena, mientras en España decimos Vergüenza. Todo eso es parte de las diferencias culturales, que podemos ir descubriendo poco a poco. Al fin, todos somos latinos y nos entendemos.
 
Me apasionan los idiomas, y por tanto me gusta ayudar a otras personas a hablar el mío correctamente. No nos olvidemos que cada país tiene sus formas, así que yo enseño la castellana, por ser mi país de origen, sin perder de vista que el español más utilizado por aquí es una mezcla de diversidad latina.
 
Y por último, adoro hablar y también escuchar. ¿Quieres charlar conmigo? ¡Me encantaría!
 
 
 
 

$60p/h

Cecilia G.

Castilian spanish speaker high level

if (isMyPost) { }